cashkeeper

Sobre nosotros

La idea de CashKeeper nació de la necesidad percibida en algunos sectores, sobre todo de venta rápida, de los problemas habituales de gestión, arqueo y cierre de caja así como de los errores recurrentes que llevan a errores sistemáticos de caja.
Después de un largo periodo de incubación de ideas y tomando como base nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo del TPV, y una vez la tecnología viabilizó la idea, en marzo de 2011 se constituyó CashKeeper como marca comercial y entidad propia para poder dar salida a las inquietudes manifiestas de los cierres diarios de caja, aportando un plus de seguridad e higiene como partners ideales de nuestras soluciones de gestión de efectivo.

Desde el primer día CashKeeper se ha centrado en aportar soluciones para clientes pequeños y medianos que busquen equipos adaptados a sus necesidades, tanto en diseño como en tamaño y presupuesto.

En CashKeeper nos perfilamos como un colaborador de confianza del punto más importante de todo negocio: la caja. Queremos ser un referente en las transacciones en efectivo del punto de venta, aportando seguridad, tiempo, valor y tranquilidad a nuestros clientes y usuarios.

Nuestra misión es promover el uso del efectivo en un entorno de confianza y tranquilidad, un medio de pago frecuentemente demonizado pero que garantiza un uso democratizado y anónimo de las transacciones.

Frente al aumento del pago electrónico en los comercios, CashKeeper puede aportar solución a la gestión del efectivo sea cual sea el número de operaciones diarias de su establecimiento, muchas o pocas, y sin comisiones.

Mientras el efectivo sea un método
de pago de curso legal,
hay que gestionarlo

Y CashKeeper
es su mejor partner

Nuestro equipo

Alexandra Colls

Alexandra Colls

CEO

Francesc Carrascosa

Francesc Carrascosa

Director Comercial

Jordi Bayer

Jordi Bayer

Director Técnico

cashkeeper equipo

Equipo Cashkeeper