Este último mes ha sido un mes especial, ya que nos volvimos a ver en dos ocasiones diferentes después de dos años sin poder hacerlo por culpa de la pandemiade la Covid-19.

La primera vez fue durante los días 22, 23 y 24 de marzo en la feria de Infarma y después durante los días 4, 5, 6 y 7 de abril en Hostelco. Fueron dos eventos especiales de los cuales solo podemos sacar conclusiones positivas.

El mes de marzo lo acabamos de la mejor manera posible en Madrid con el encuentro europeo de farmacias, donde hasta la fecha lo podríamos considerar el mejor Infarma al que hemos asistido. La afluencia de gente fue muy alta, gente de todas las provincias y con eso pudimos llegar a realizar centenares de demos a clientes finales.

Según la opinión de los asistentes, Cashkeeper destacó por la velocidad y prestaciones del nuevo modelo presentado, el billetero ALFA, y su capacidad para reciclar 4 billetes distintos.

También se valoró la posibilidad de que nuestros equipos sean empotrables, lo que hace que estos se puedan amoldar a la estética de su establecimiento y su mobiliario.

Asimismo, igual que pudimos acabar el mes de marzo de la mejor manera, el mes de abril no iba a ser menos y empezó con mucha fuerza también.

Durante el evento de Hostelco, pudimos atender una gran cantidad de clientes y decenas de distribuidores a nivel nacional y Europeo. En ese evento fue donde la CKmicro causó sorpresa a los que aún no la habían visto físicamente, ya que destaca por su tamaño y las posibilidades que abre a cualquier establecimiento que efectúa menos de 50 transacciones en efectivo.

Fue un placer volver a ver distribuidores que por la situación de los últimos años, hacía tiempo que no veíamos.

Solo nos queda agradecer a los distribuidores que nos ayudaron a atender a los clientes durante estos días, tanto en Madrid como en Barcelona.

¡Esperamos volver a veros pronto!