¡CKScreener, la herramienta que te permitirá integrar tu Cashkeeper con cualquier Software de TPV!

En multitud de ocasiones no se ha podido instalar una Cashkeeper por qué existía una barrera con el software. O bien por qué no estaba bien instalado, o simplemente porque se demoraba en exceso su instalación. Nuestra prioridad siempre a sido la de proporcionar las herramientas para que el desarrollador de software integre Cashkeeper en su programa, pero para los casos en los que no sea posible, hemos conseguido levantar una barrera y ofrecer nuestra solución al cliente.

¡Por fin, podemos presentaros la herramienta que va a revolucionar el mercado! CK Screener llega con fuerza ya que porfin podrás integrar tu Cashkeeper con cualquier software TPV y llevar el control de tu caja sin ningún tipo de problema. 

 

 

¿Qué es CK Screener?

Una herramienta que te permitirá enlazar Cashkeeper con cualquier software de TPV que no esté integrado, ofreciendo así las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Qué características tiene?

Con CKScreener podrás dar respuesta a todas las funcionalidades que hacen referencia a las acciones de cobro de efectivo. En este caso estamos hablando de: cobros y pagos a proveedores o salidas de caja, el hecho de añadir cambio a la máquina, la realización de operaciones de cambio, todo tipo de parámetros, arqueos o incluso vaciados.

Además, dispone de un gestor de colas que te permitirá trabajar varios puntos de venta simultáneamente, a la vez que incorpora una alarma fija que te avisará para que no te quedes sin cambio.

En Cashkeeper trabajamos para brindar las mejores soluciones a nuestros distribuidores en todo momento.

¡Contacta con nosotros hoy para instalarlo!