Cashkeeper muestra una de sus máquinas en los informativos de TV

Las cámaras de TV3 se han desplazado a uno de los estancos que ya cuenta con máquinas de cobro automático de Cashkeeper, concretamente cuatro. En tan sólo unos segundos, podemos comprobar que el cobro es mucho más rápido, higiénico y seguro que el sistema tradicional.

 

Cashkeeper y la revolución de sus máquinas de cobro

 

Alexandra Colls i Faig, directora general de Cashkeeper, explica el beneficio principal de su sistema:

“El empleado no tiene acceso al dinero y, por tanto, la caja cuadra. Además, te aseguras de que las monedas y los billetes sean auténticos

Las máquinas de Chashkeeper son inteligentes; los propietarios de los establecimientos se pueden conectar de forma remotamediante un móvil o una Tablet para saber en cualquier momento el estado de la caja.

“Hemos conseguido que las máquinas envíen datos. Por ejemplo, podemos facilitar el importe que tiene hay en los cajones, cuál es el importe que se tiene de cambio, por ejemplo, para que el propietario no deba estar presencialmente en el establecimiento”.

Las máquinas inteligentes forman parte de lo que se llama Industria 4.0, una “nueva revolución industrial”.

Joan Romero, consejero delegado en ACCIÓ Generalitat de Catalunya, nos cuenta que la creación de estas máquinas coincide con la irrupción de muchas tecnologías digitales (big data, impresión 3D, robotización, etc.) y que lo que harán es transformar los modelos productivos actuales.

Cashkeeper también utiliza realidad aumentada para mostrar a los comercios cómo quedaría la instalación de una determinada máquina. Por otro lado, Cashkeeper puede enviarles archivos para imprimir en una impresora 3D, para que reemplacen aquellas piezas que puedan necesitar en algún momento determinado.